viernes, 3 de mayo de 2013

Empieza ...................... Fin



Empiezan labs de mayo!

Calentamiento:
Caminar en el espacio individualmente con  zoom in / zoom out, caminar el en el espacio todas juntas observando como la pared se aleja o se acerca a nosotras, cantar juntas mientras caminamos. 

Estructura de lab:
Realizar improvisaciones en tríos, con un afuera. Cualquiera puede decir empezamos y cualquiera puede decir fin. Luego del fin cada una individualmente realiza una escritura automática por unos minutos volvemos y volvemos a repetir la estructura. Al final realizamos un círculo con comentarios, reflexiones, etc. 

Comentarios:
- Dejé pasar muchos finales. Estaría bueno arriesgar más finales.
- Me descubrí en el hacer y hacer, y no tanto en atestiguar
-Yo como siempre hago desde que empezamos a trabajar esto de hacer y/o atestiguar intento estar más cerca del hacer.
-Que bueno cantar en el calentamiento, nos habilitó la palabra y los sonidos en las improvisaciones.
-Las improvisaciones fueron muy diferentes unas de otras, a mi escribir en el medio me ayuda a vaciar, lo dejo ahí todo en el papel.
-Yo en la última improvisación, tuve el impulso, el deseo de agarrar el libro, el banco y a Dani y llevar todo para afuera, pero no lo hice y de todas formas luego sucedió. Como todo está dentro de las impro incluso las intensiones. O tal vez fue una predicción?
-Cuando estoy media trabada recuerdo la sensación de bailar con ojos cerrados, descubrí que es una herramienta para colaborar a que las cosas fluyan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario