viernes, 26 de abril de 2013

Estados

   
 ¿Qué caminos recorro hasta llegar al estado de improvisación?

R: Yo hoy hice foco en mi columna vertebral. Pensé que tenía algo muy preciado para mostrar,consideré  toda la evolución de la humanidad que tuvo que suceder para que mi columna esté erguida.

M: La observación. Armonización de las conciencias, ver hacia donde expando la conciencia.


D: Yo voy tejiendo, voy observando cierta oscilación.
El contraste y la dualidad   de mis experiencias.
 Se me vienen las dos viboritas, 
jeje,
  me gusta pensar en los entres.
 Afinar, salir y entrar.


L: Yo inicio planteándome que  no sé nada, instauro la duda, no sé donde estoy ni que va a pasar. Me esfuerzo por no saber. Últimamente no saber donde estoy, está funcionando para mi. Hoy estaba ansiosa, el afuera influyó predominantemente mis inicios en el movimiento tuvieron como motor la relación con el espacio y con los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario